Blogia
Boadicea

Le cortan la perola

Ayer estuve en el cine después de tropecientas semanas... uoohhhh, no macordaba de lo cutres que son las salas de los Multicines de Granada. Pos fuí a ver Mystic River y me encantó. Aunque ya estoy un poco harta de que el Sean Penn siempre haga los mismos papeles. ¿Podría hacer de Miguel en "Luna Negra"? yo creo que no, y mira que me gusta este tío (Sean, no Miguel), pero coño con el macarra. Y el megaultrafantástico Tim Robbins, tan grandote... pero que morbo me da ese hombreee. Y si, también es mu buen actor.
Estoy por contar el final, jijiji, como hice cuando fuí a ver Braveheart. Salíamos de la sala y solté a los que estaban allí esperando: ¡Le cortan la cabezaaaa! Pues me dijeron de tó, y con razón la verdad. Luego mis amigos me echaron una bronca del copetín. Pero que le vamos a hacer, lo hecho, hecho está.

0 comentarios