Blogia

Boadicea

Juntos vamos a más

Dioooooooooos, Acabo de ver el anuncio ese de "Vota a Mariano Rajoy". Me parece de puta mae que cada uno haga su campaña electoral e intente convencernos y tal. Pero coño, que lo hagan bien. No se puede ser más cutre. Sale Mariano ahí hablando tras él un montón de personas mirando con cara de haberse fumao 30 porros. La mejor es la niña que sale a su deracha. Seguro que es la típica niñaca asquerosa que va con séquito y que crucifica a cualquier otro niño que no le lame el culo. Joder. Que asco me ha dao. Y es que yo era el caso contrario; la repugnante de mi clase que se llamaba Mayte siempre intentaba poner en mi contra a todos los demás niños. Ella y su séquito eran 5 niñas que se habían repartido cada una un cantante de los "New kids on de block" aquellos que, por cierto, yo odiaba con toa el alma. Pues como se los habían pedido ellas el resto de las niñas no podían poner fotos en su carpeta. Ahora que lo pienso, deberían haberme gustado a mí, porque me habría empapelao hasta el chichi con fotos, y a ver quien era la tontaelculo que me decía algo. Bueno, el caso es que yo me llevaba muy bien con todos los demás, que no tenían ninguna razón para no jugar conmigo, así que al final las Mayte and company tuvieron que entrar por el aro y hacerse amigas mías, porque además de jugar al fútbol con los niños (por lo tanto todos estaban a mi favor), sacaba mejores notas que ellas (profesores también a mi favor),y hacía dibujos de Candy Candy para las demás niñas (pues claro, también a mi favor). Nada que hacer. Además coño, yo era muy buena gente y daba unas palizas...jejeje...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Le cortan la perola

Ayer estuve en el cine después de tropecientas semanas... uoohhhh, no macordaba de lo cutres que son las salas de los Multicines de Granada. Pos fuí a ver Mystic River y me encantó. Aunque ya estoy un poco harta de que el Sean Penn siempre haga los mismos papeles. ¿Podría hacer de Miguel en "Luna Negra"? yo creo que no, y mira que me gusta este tío (Sean, no Miguel), pero coño con el macarra. Y el megaultrafantástico Tim Robbins, tan grandote... pero que morbo me da ese hombreee. Y si, también es mu buen actor.
Estoy por contar el final, jijiji, como hice cuando fuí a ver Braveheart. Salíamos de la sala y solté a los que estaban allí esperando: ¡Le cortan la cabezaaaa! Pues me dijeron de tó, y con razón la verdad. Luego mis amigos me echaron una bronca del copetín. Pero que le vamos a hacer, lo hecho, hecho está.

Someday I´ll flyyyy awaaayyyyy

Ya estoy harta de levantarme siempre tarde, con lo que me gusta tener la mañana para hacer cosas, y más ahora, que me tengo que jartar de estudiar. e queda una sensación de desaprovechamiento de la vida que me pone de mala leche pa to el día. En fin.
Pos ná, pa arreglar la cosa ahora tengo que ir al dentista. Joder. A ver quien es la guapa que se pone luego a que le den clase de coche y a dar una clase de matemáticas. Hay días que preferiría no slir de mi habitación y quedarme studiando hasta que me sangren los ojos.

Me acabo de dar cuenta que he empezado muy mal, solo quejándome. Pero no voy a quitarlo porque al fin y al cabo así es como me siento esta mañana.

Venga, contaré un poquillo de mi vida en la época menos estable que ha conocido la pobre. Me quedan dos asignaturas y media para acabar la carrera, lo que significa que en junio pillaré un coma etílico que va a hacer historia (mentiraaa, luego me bebo dos cervezas y me queo lista). A mediados de julio me voy de este pais a respirar nuevos aires. Tiro pa Escocia, de donde mi corazón nunca salió. Allí no sé cuanto tiempo me quedaré pero como mínimo 4 mesecillos más o menos. Incluso me quedaría más, pero es que mi chiquiturri (novio) y yo estamos intentando hacer cuadrar un poco nuestros planes. Ahora mismo él trabaja en Córdoba, pero está amargaillo. Solo nos vemos una vez a la semana que se viene pa Granada, y es un poco frustante porque no podemos hacer nada. El pobre está explotao perdido, como muchísima otra gente en este pais de mierda que cada vez está peor. Mi mae dice que este año le vota al del frenillo (Rajoy) porque al inútil de Zapatero no se lo da ni loca. Y yo por mi parte votaré en blanco porque no voy a darle el voto a uno por no dárselo a otro, como hicieron en Francia cuando lo del Chirac y el Le Penn.

Me desvío del tema, ofús. La cuestión es que estoy muuuyyyy quemada. Sobre todo en esta ciudad. Granada es muy bonita y tiene de todo. Y para vivir es la mejor ciudad que hay, pero cuando una lleva casi 25 años de su vida aquí llega a agobiarse un poco. Es verdad que he viajado mucho, que hemos vivido en otras ciudades, aunque yo era muy peuqeña y no me enteraba de si estábamos en Madrid, en Almería o en Fernando Po. Pero no, que no puedo seguir aquí. Ahora mismo tengo que salir escupía, luego ya volveré.
Pues eso, que mi cerdi y yo estamos pensando irnos luego pa Madrid o pa Barcelona donde él pueda buscar algo mejor y yo algo a secas. Por lo menos estaremos juntitos, que ya nos vale.

Socorrooooooo, tengo que irme, que el dentista me va a matar (más).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

La vin compae

Joder; me he tirao un día entero pa saber como puñetas podía meterme en el blog pa actualizarlo, la vin compae. Como resulta que lo he descubierto a estas horas de la noche pues ahora no me da tiempo a escribir nada decente, por lo tanto ya mañana empezaré como es debido. Por ahora pondré un par de enlaces de gente que me gusta.

Er beguinin

Que bien que desde mi ventana no oigo coches, solo el viento.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres