Blogia
Boadicea

Juntos vamos a más

Dioooooooooos, Acabo de ver el anuncio ese de "Vota a Mariano Rajoy". Me parece de puta mae que cada uno haga su campaña electoral e intente convencernos y tal. Pero coño, que lo hagan bien. No se puede ser más cutre. Sale Mariano ahí hablando tras él un montón de personas mirando con cara de haberse fumao 30 porros. La mejor es la niña que sale a su deracha. Seguro que es la típica niñaca asquerosa que va con séquito y que crucifica a cualquier otro niño que no le lame el culo. Joder. Que asco me ha dao. Y es que yo era el caso contrario; la repugnante de mi clase que se llamaba Mayte siempre intentaba poner en mi contra a todos los demás niños. Ella y su séquito eran 5 niñas que se habían repartido cada una un cantante de los "New kids on de block" aquellos que, por cierto, yo odiaba con toa el alma. Pues como se los habían pedido ellas el resto de las niñas no podían poner fotos en su carpeta. Ahora que lo pienso, deberían haberme gustado a mí, porque me habría empapelao hasta el chichi con fotos, y a ver quien era la tontaelculo que me decía algo. Bueno, el caso es que yo me llevaba muy bien con todos los demás, que no tenían ninguna razón para no jugar conmigo, así que al final las Mayte and company tuvieron que entrar por el aro y hacerse amigas mías, porque además de jugar al fútbol con los niños (por lo tanto todos estaban a mi favor), sacaba mejores notas que ellas (profesores también a mi favor),y hacía dibujos de Candy Candy para las demás niñas (pues claro, también a mi favor). Nada que hacer. Además coño, yo era muy buena gente y daba unas palizas...jejeje...

1 comentario

Adarae -

O.o .. tas como una cabra .. pero aun asi me pones .. ji ji ji