Blogia
Boadicea

Someday I´ll flyyyy awaaayyyyy

Ya estoy harta de levantarme siempre tarde, con lo que me gusta tener la mañana para hacer cosas, y más ahora, que me tengo que jartar de estudiar. e queda una sensación de desaprovechamiento de la vida que me pone de mala leche pa to el día. En fin.
Pos ná, pa arreglar la cosa ahora tengo que ir al dentista. Joder. A ver quien es la guapa que se pone luego a que le den clase de coche y a dar una clase de matemáticas. Hay días que preferiría no slir de mi habitación y quedarme studiando hasta que me sangren los ojos.

Me acabo de dar cuenta que he empezado muy mal, solo quejándome. Pero no voy a quitarlo porque al fin y al cabo así es como me siento esta mañana.

Venga, contaré un poquillo de mi vida en la época menos estable que ha conocido la pobre. Me quedan dos asignaturas y media para acabar la carrera, lo que significa que en junio pillaré un coma etílico que va a hacer historia (mentiraaa, luego me bebo dos cervezas y me queo lista). A mediados de julio me voy de este pais a respirar nuevos aires. Tiro pa Escocia, de donde mi corazón nunca salió. Allí no sé cuanto tiempo me quedaré pero como mínimo 4 mesecillos más o menos. Incluso me quedaría más, pero es que mi chiquiturri (novio) y yo estamos intentando hacer cuadrar un poco nuestros planes. Ahora mismo él trabaja en Córdoba, pero está amargaillo. Solo nos vemos una vez a la semana que se viene pa Granada, y es un poco frustante porque no podemos hacer nada. El pobre está explotao perdido, como muchísima otra gente en este pais de mierda que cada vez está peor. Mi mae dice que este año le vota al del frenillo (Rajoy) porque al inútil de Zapatero no se lo da ni loca. Y yo por mi parte votaré en blanco porque no voy a darle el voto a uno por no dárselo a otro, como hicieron en Francia cuando lo del Chirac y el Le Penn.

Me desvío del tema, ofús. La cuestión es que estoy muuuyyyy quemada. Sobre todo en esta ciudad. Granada es muy bonita y tiene de todo. Y para vivir es la mejor ciudad que hay, pero cuando una lleva casi 25 años de su vida aquí llega a agobiarse un poco. Es verdad que he viajado mucho, que hemos vivido en otras ciudades, aunque yo era muy peuqeña y no me enteraba de si estábamos en Madrid, en Almería o en Fernando Po. Pero no, que no puedo seguir aquí. Ahora mismo tengo que salir escupía, luego ya volveré.
Pues eso, que mi cerdi y yo estamos pensando irnos luego pa Madrid o pa Barcelona donde él pueda buscar algo mejor y yo algo a secas. Por lo menos estaremos juntitos, que ya nos vale.

Socorrooooooo, tengo que irme, que el dentista me va a matar (más).

1 comentario

pinosvalle -

espero que encuentres tu camino, pero recuerda que en Escocia no hay ni Salsa Rosa ni Aquí hay Tomate, ni el Diario de Patricia ni, sobre todo, pimpanes ni rayos-truenos. Allí hay Ray-Thunders pero no rayos truenos.